Conociendo al Senior de 1ª femenino de Kepa Pacho (entrevista)
Si la semana pasada era el turno de los equipos de Liga Vasca, y ayer del cadete de 1ª femenino, hoy es el turno de conocer mejor al senior de 1ª femenino. Para ello quien mejor que su entrenador, Kepa Pacho, para analizar como ha ido la pretemporada y que espera al equipo en las próximas semanas. El equipo dirigido por Kepa empezó la competición el domingo pasado, con victoria ante Begoñazpi. Este sábado a las 20.30 debutará como local ante Escolapios. Aquí tenéis las respuestas de Kepa:
1) ¿Qué tal han ido estas semanas de preparación?
La pretemporada nos ha ido muy bien, nos ha servido para incorporar a las nuevas jugadoras, conocernos todos y empezar a formar el equipo. La predisposición de las jugadoras ha sido y esta siendo muy buena.
2) ¿Cómo se presenta la 1ª fase/ liga para el equipo?
Estamos muy ilusionados con esta liga porque el equipo se ha rejuvenecido y tenemos menos problemas para entrenar y para jugar. Por contra tendremos que luchar para suplir la inexperiencia. Mi objetivo es que las jugadoras mejoren técnica, táctica,física y psicologicamente para poder competir a un alto nivel y así ayudar al equipo de 1ª nacional si lo necesita. Por supuesto como equipo senior que somos, vamos a ir a ganar todos los partidos. Después la competición dictará sentencia. Por ganas no va a quedar. Quien no entienda esto no tiene sitio en este grupo.
3) Cuando nos acerquemos a ver vuestros partidos, ¿qué tipo de equipo nos vamos a encontrar? ¿Cuales son las características que quieres que definan tu equipo?
Quienes se animen a venir a vernos (aunque nuestro horario de juego no es el ideal) se van a encontrar un equipo disciplinado y muy agresivo en defensa, que intentará llegar a la canasta rival lo antes posible y que jugara con criterio en ataque para encontrar las mejores opciones para nosotros. Quienes vengan se van a divertir, sino devolvemos el dinero.Queremos ser un grupo que de lo máximo en todo momento y que cuando salga de una cancha todo el mundo nos mire con respeto independientemente del resultado.